Hotel + Forfait Solo Panticosa.-

4 Estrellas
HOTEL RESORT BALNEARIO DE PANTICOSA (Gran hotel)
PANTICOSA (Huesca)
Hotel en Panticosa | HOTEL RESORT BALNEARIO DE PANTICOSA (Gran hotel)
Si tienes un código de cliente introdúcelo aquí
y accederás a los mejores precios.
 
67€
persona/noche
Si tienes un código de cliente introdúcelo aquí
y accederás a los mejores precios.
 
Hotel + Forfait Solo Panticosa.-

Nuestro precio incluye:
- Estancia de hotel en régimen y noches elegidas.
- Forfait Panticosa

Días de forfait igual a número de noches de hotel.
1er dia de forfait: dia siguiente a la llegada al hotel/apto.
Último día de forfait: día de salida del hotel/apto.
formato
Situado a 8Km. de la estación de Aramón Panticosa y a 20Km. de la estación de esquí de Aramón Formigal. El hotel se encuentra a 1.636m. de altitud y rodeado de picos de más de 3.000m., cercano al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. A 30 minutos del campo de golf Las Margas de 18 hoyos (precios especiales para clientes). Nuestro Resort dispone de dos hoteles de 4*, el Hotel Continental y el Gran Hotel, el Balneario de Panticosa con sus Termas de Tiberio, más de 8500 m2 dedicados al poder del agua, el Spa Termal del Gran Hotel y el Balneario del Quiñón. Este último dispone de: piscina de agua termal con Cuellos de cisne y burbujas, Vaporarium, Sala de Inhalaciones, Chorro Jet Hidrotermal y Zona relax. Además, en el Resort: Restaurante Pizzería La Fontana, Cafetería Arlequín, pista de esquí de fondo y circuito de raquetas. IMPORTANTE: Los clientes del Resort se alojarán indistintamente en uno de nuestros dos hoteles de 4* dependiendo de las temporadas y ocupaciones.
Los servicios termales (circuito termal, masajes, tratamientos, etc…) podrán disfrutarse indistintamente en cualquiera de nuestras instalaciones dependiendo de las fechas de apertura, cierres por mantenimiento, etc…
El Hotel Continental * llama la atención por la combinación en su fachada de madera de cedro con unas enormes cristaleras. Este diseño, fruto de la imaginación de Rafael Moneo, da paso a un Hotel moderno, de espacios amplios y sorprendentes, y que gracias a su estilo y personalidad resulta especialmente acogedor. Dispone de 250 habitaciones ubicadas en 2 edificios comunicados por una pasarela acristalada con el Balneario de Panticosa, equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, TV de plasma vía satélite, minibar, caja fuerte digital y conexión a Internet gratuita. Instalaciones: Bar con televisión, proyector y pantalla panorámica, Restaurante Buffet, Restaurante La Brasería, lobby bar, sala de juegos con billar, futbolín y juegos de mesa, área de Internet y guardaesquíes gratuito.
El Gran Hotel *, construido en 1896, reabrió sus puertas en el año 2004. Ha sido rehabilitado, junto con el edificio del casino, por el arquitecto Rafael Moneo, respetando su fachada original, catalogada de Interés Turístico Nacional. En la rehabilitación del Gran Hotel se han seleccionado, meticulosamente, todos los materiales empleados, siendo toda la cantería original en su totalidad, reponiendo piezas nuevas labradas manualmente, iguales a las originales. La madera que forra sus paredes es de roble y los suelos de las estancias de piedra Cenia pulida y abrillantada, y el resto de tarima de roble. El mostrador de recepción está decorado con madera de roble y mármol negro Portero. Las chimeneas de los salones con mármoles nobles y láminas de bronce macizo. Las encimeras de los aseos son macizas de mármol negro y las paredes alicatadas con mármol blanco Macael, al igual que los suelos. El Gran Hotel dispone de 42 habitaciones (14 estándar, 26 superiores y 2 junior suites) totalmente equipadas
con baño con secador de pelo, teléfono, TV de plasma vía satélite, calefacción y aire acondicionado individual, minibar, caja fuerte digital y conexión a Internet gratuita. Instalaciones Gran Hotel: salas de reuniones, bar con terraza exterior, biblioteca con chimenea, sala de billar, sala de TV, Restaurante del Lago y Spa Termal.
formato
  • formato Destino: Panticosa
    Dirección: Carretera del Balneario, km 10
    Código postal: 22650
  • formato Cómo llegar al Hotel HOTEL RESORT BALNEARIO DE PANTICOSA (Gran hotel) ?

  • formato